Paso 1. Lava la escarola bajo el agua del grifo y escúrrela bien. Cuando esté bien seca, trocéala con las manos y reserva.
Lava las manzanas, sécalas y córtales la parte outstanding. Con una cuchara parisina (o sacabolas), vacíalas con cuidado sin romper la piel y pica la pulpa.
Precalentar el horno a 160º C. Forrar un molde con papel de hornear. Poner una tortilla de cebollino y cubrir con berenjena y queso semicurado. Encima, una segunda tortilla de parmesano, los pimientos y lonchas de queso. Terminar con la tercera tortilla con cebollino. Hornear five minutos.
Si chooseáis por usar la carne para hacer platos rápidos, podéis preparar unos escalopines al Oporto que siempre gustan y se hacen en nada de tiempo.
Paso 3. Vierte la leche y cuece durante 4 minutos a fuego lento. Condimenta con nuez moscada, sal y pimienta. Agrega las espinacas a la besamel, mezcla y sirve en platos hondos o cuencos con las almendras y el jamón de pavo.
Paso three. En una plancha caliente a fuego medio, fríe las brochetas con una cucharada de aceite. Cocina hasta que se doren uniformemente por todos sus lados.
El truco: para que las espinacas no suelten demasiada agua, retíralas de la sartén una vez salteadas.
Mientras tanto, pica el ajo y el jengibre. Corta las cebolletas y separar las partes verdes y blancas. En un tazón pequeño, combina las partes de ajo, el jengibre y el cebollino blanco; reserva las partes verdes para servir. Haz ramilletes con el brócoli y ponlo en un tazón pequeño.
¿A quién no le gusta un postre sencillo y fácil de preparar? Las manzanas asadas rellenas de crema pastelera es el postre es perfecto para impresionar a la familia y lo mejor es que es aún más sencillo de hacer que una tarta de manzana tradicional.
Esta receta es como el clásico timbal de verduras, pero con arroz y lomo caramelizado. ¡Está delicioso! Lo mejor es que es muy fácil de elaborar y apenas te robará tiempo, menos de 20 minutos.
Paso 4. Asa las brochetas en una plancha bien caliente un par de minutos por cada lado y repártelas en platos. Riega las brochetas con el zumo de medio limón y sírvelas con el resto cortado en gajos y con los canónigos.
Añande la nata, el parmesano y las hierbas y deja que la mezcla hierva a fuego lento. Cocina a fuego lento hasta que la salsa se reduzca ligeramente, aproximadamente 3 minutos.
Paso 1. Comienza preparando la salsa. Para ello, lava bien las ramitas de perejil, sécalas un poco y ponlas en una cacerola pequeña. Echa también el caldo de pescado y calienta la cacerola hasta que hierva durante four minutos. Cuando esté, tritura con la batidora de brazo.
Si quieres otras opciones con este plato, toma nota de estas twenty recetas de tacos mexicanos caseros ricas Salchipapa con Chorizo y originales.